Blogs del centro

Algoritmos ABN

Acceso

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

nuevo

El próximo martes 27 de junio tendrá lugar la graduación de los alumnos de 6º de primaria en la Casa de la Cultura.

Los alumnos entrarán en el centro a la hora habitual de clase y el acto de graduación comenzará sobre las 11:30 horas.

Los niños entrarán en la Casa de la Cultura acompañados de sus maestros , y una vez preparados, se abrirán las puertas para la entrada de los familiares.

graduados

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

A.M.P.A.

WIKIPEDIA