Blogs del centro

Algoritmos ABN

Acceso

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

El próximo jueves 16 de junio se celebrará la graduación de los alumnos de 5 años que este curso terminan la etapa de Educación Infantil.

Dicho acto tendrá lugar en la casa de la cultura con el siguiente horario y actividades:

* Los alumnos tendrán que estar a las 9:30 horas en la plaza de la localidad acompañados de un familiar y con la beca ya puesta.

731be7d77cccde6a960e164772d11e59

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

A.M.P.A.

WIKIPEDIA