LIBROS DE TEXTO CURSO ESCOLAR 20-21

Estimadas familias

En el siguiente enlace podéis encontrar el listado de libros de textos para el curso escolar 20-21

LIBROS DE TEXTOS CURSO 20-21

GRADUACIÓN ALUMNADO INFANTIL

Este año está siendo muy particular, y como estamos en nuestras casas, la tradicional Graduación de los alumnos y alumnas de 5 años de Educación Infantil la han realizado desde allí.

No ha sido posible juntarnos para festejarlo, pero no por ello, dejamos de darle la importancia que tiene esta celebración.

Así que la seño Loli ha preparado un vídeo con estos campeones y campeonas que pasan de etapa y empiezan en septiembre en el "cole de los mayores"

!!ENHORABUENA!!

VER VÍDEO GRADUACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL

graduación

NOTAS

Estimadas familias

Os informamos que el próximo martes 23 de junio se publicarán las notas a través de la plataforma RAyuela.

FIESTA DEL AGUA CONFINADA

!HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE! y como ya es tradición en nuestro colegio, celebramos el Día del Agua.

Este año no lo podemos celebrar todos juntos, pero no os preocupéis,... vuestros maestros y maestras os han preparado un vídeo muy divertido en el que os desean unas felices vacaciones y se mojan por todos vosotros y vosotras.

Estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo y trabajo, ahora toca la recompensa: VACACIONES...

Lo hemos preparado con mucha ilusión, esperamos que lo disfrutéis

VÍDEO DÍA DEL AGUA CONFINADA 2020

PROYECTO E-TWINNING

Os dejamos las presentaciones que han preparado las maestras de Inglés de nuestro cole junto con el alumnado de 5º y 6º, donde se recoge el trabajo realizado durante este curso a partir del Proyecto E-Twinning con tres colegios de Turquía.

EMBRACING DIFFERENT CULTURES

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN