Claustro
El personal docente del colegio lo forman 23 maestros y maestras y una cuidadora (ATE). Según catálogo, la dotación de puestos de trabajo es:
Especialidades
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E. Infantil
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E. Primaria
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EF
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MU
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FI
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PT
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AL
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REL
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ATE | TOTAL |
TOTAL
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6
|
6
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2
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1
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3
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1 y 1/2
|
1 y 1/2
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1
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1 | 24 |
CICLOS |
CURSOS |
TUTORES/AS |
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EDUCACIÓN INFANTIL |
2 años |
María Noel García López Sonia González Cadena |
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3 años |
María del Mar Bautista Gómez Laura Tarifa Polo |
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4 años |
Concepción Corcobado Márquez |
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5 años |
Cristina Gastón Garlitos |
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NIVEL 1 PRIMARIA |
1º |
Teresa Piedehierro Aunión |
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NIVEL 2 PRIMARIA | 2º |
Marina Sánchez Bustamante |
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NIVEL 3PRIMARIA |
3º |
Patricia Lorenzo Gutiérrez |
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NIVEL 4 PRIMARIA |
4º |
Francisco Joaquín García Calamonte |
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NIVEL 5 PRIMARIA |
5º A |
Ana Mª Gómez Sanguino |
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NIVEL 5 PRIMARIA |
5º B |
Gema Borro Oliveros |
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NIVEL 6 PRIMARIA |
6º |
Manuel Prudencio García Merino |
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PROFESORADO SIN TUTORÍA |
Elisa Atanasio Goitia |
DIRECTORA |
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Jose Juan Piñero Rodríguez |
JEFE DE ESTUDIOS |
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Almudena Rincón Carballo |
SECRETARIA |
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Ana Belén de la Torre Pérez Mª Sagrario Calero García |
INGLÉS |
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Mª del Mar Barrena Bueno Vera Lavado Pérez |
PT |
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Manuela Martínez Píris Inmaculada Pazo Sánchez |
AL |
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Asunción Muñoz Martínez |
RELIGIÓN CATÓLICA |
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Matilde Gragera Luna |
PROA + |
Las funciones del equipo docentes que imparte clase en un mismo curso de primaria según la LOMCE son:
1.- Adoptar las decisiones en relación con la elaboración, revisión y modificación de las Programaciones didácticas, para su adecuación a las características y conocimientos del alumnado, una vez analizados los resultados de la evaluación inicial,
2.- Establecer las medidas pertinentes de refuerzo y recuperación, o, en su caso, de ampliación y profundización, para aquellos alumnos que lo precisen.
3.- Valorar el progreso de cada uno de los alumnos del grupo en el marco de la evaluación continua.
4.- Adoptar las medidas ordinarias o extraordinarias más adecuadas tras resultar desfavorable la evaluación individualizada de tercero de primaria.
5.- Determinar la promoción del alumnado al curso siguiente según los criterios fijados y aprobados por el claustro, tomando especialmente en consideración la información y el criterio del docente que ostenta la tutoría.
6.- Elaborar, bajo la coordinación del tutor, el plan específico de refuerzo o recuperación y apoyo para el alumno que repita en la etapa.
7.- Evaluar al alumnado que presente necesidades específicas de apoyo educativo, atendiendo a sus necesidades educativas particulares, tomando como referencia los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje evaluables y orientaciones metodológicas que se establezcan con carácter general para la etapa.
8.- Evaluar al alumnado que presente NEE tomando como referente los objetivos de etapa, los criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables fijados en las adaptaciones curriculares significativas.